948 368 711 | 997 848 845 informes@valiant-studio.com
Seleccionar página

JUNTOS SOMOS MÁS AUDACES, MÁS VALIENTES, MÁS FUERTES

Francesca Rafaella Franco

Lo que logras de pie agradécelo de rodillas.

mayo 26, 2020

Un grito de protesta, unidad y esperanza es lo que necesitamos en este momento de incertidumbre por todo lo que esta pasando en el mundo y como nos afecta interna y externamente a todos; el covid-19.

Los pilares de la música cristiana for King & Country el dúo de rock alternativo conformado por los hermanos Joel & Luke, la cantante y compositora estadounidense Tori Kelly y el músico de góspel Kirk Franklin, unieron fuerzas en una sola voz para compartir esperanza en medio de la cuarentena en el nuevo video ‘TOGETHER’.

A principios de este mes hicieron su debut en streaming en el programa matutino mas conocido de los EE.UU. Good Morning America. Desde su estreno ha acumulado más de medio millón de transmisiones en sus primeros tres días. TOGETHER «JUNTOS», apareció en la lista de reproducción New Music Friday de Spotify y en las listas de reproducción New Music Daily y Today Pop Top de Apple Music.

Con cada artista filmando de forma aislada, Joel y Luke Smallbone que componen for KING & COUNTRY, Kirk Franklin y Tori Kelly, se unen para una actuación animada mediante efectos de montajes, edición y videos reales de miles de personas afectadas por la pandemia; mostrando carteles de lo que significa estar socialmente distantes pero JUNTOS durante estos tiempos difíciles, en ellos expresan mensajes de una lucha interna de tristeza y a la vez una luz de optimismo por los cambios inciertos que estamos viviendo.

«Me reuní con mi familia que me ama», decía un cartel. «Dios es bueno.»

«Mi papá murió de COVID-19», escribió otro.

Un póster compartió: «No pudimos casarnos debido al bloqueo, pero tendremos una celebración masiva una vez que hayamos pasado por esto».

y al final del video un mensaje que dice:

Filmado en cuarentena en nuestras casas durante la pandemia COVID-19 de 2020. ‘JUNTOS’ con Kirk Franklin + Tori Kelly. Muy agradecidos a todas las 2000 personas que nos prestaron sus historias y voces para hacer posible este video musical. #wewillRISE #TOGETHER

Quizás también te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *